Los Castillo, una familia con corazón pampa

Con cabaña La Camila concretaron el tercer remate anual con mucho acompañamiento y buenos negocios.

Compartir:

(OLAVARRIA) Realmente un gran día, uno de esos en los cuales se pueden hacer varios apuntes, y positivos.
Vayamos al hueso. Primero: la llegada a un lugar preparado al detalle, con gusto, en el patio de la casa, con mucho trabajo y mucha gente acompañando en un clima de amistad y camaradería. Segundo: un loteo espectacular Hereford de principio a fin en uno de los pocos remates 100% de la raza. Y tercero: un día que acompañó desde lo climático y mucha juventud, lleno de adolescentes que le dieron un marco casi inédito en éste tipo de eventos.
Y con los agradecimientos de rigor y todos los grandes logros de la cabaña comenzaron las ventas junto a la firma Madelan y el martillo de Santiago Vidal Molina.
Las vaquillonas y terneras PP abrieron el fuego y fueron armando un mercado que tenía varias manos y entre los presentes junto a los teléfonos colocaron la totalidad de la oferta que incluyó sangres de muchos logros para la familia y algunas nuevas abiertas que les están dando muchas satisfacciones. Para destacar varias reconocidas e importantes cabañas se anotaron en las compras.
A la hora de la torada PP, ni mas ni menos que 18, había algunas dudas sobre el desarrollo. Rápidamente todo se disipó y con agilidad fueron saliendo uno a uno. El arranque fue con Entrador, el x909 hijo de Endure por Guaicosx941 que se comercializó en 4.400.000 pesos y adquirido por Los Cerritos. Manos, pujas, teléfonos y agilidad para también colocarse toda la oferta con compradores de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba.
Pasando a los PR nada cambió. Vidal Molina fue trabajando lote a lote donde se fueron armando las tarifas, y en unos pocos minutos no quede una pata sin vender, Lo mismo sucedió con las Vaquillonas preñadas PR, tanto de Primavera u Otoño, ambas de gran calidad.
Se fue el tercero a tranquera y corazón abierto, con una familia consolidando el camino que supo conquistar en las pistas y que ahora en sus ventas ya marca el pulso de la raza. Una familia de trabajo, que ama la ganadería y que además tiene un grupo de jóvenes que acompaña a sus hijos y que le dieron vida al remate. Y la verdad es que no es común, allí estuvieron laburando, colaborando, dando una mano, aprendiendo. Y la verdad es que fue un golpe de aire fresco. Por todo lo que proponen “Los Castillo”, seguramente les pasará todo lo bueno que merecen.
Los negocios:

Organizador:La Camilia
Consignataria:
Madelan
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar:
En la cabaña, Olavarría
Martillo: 
Santiago Vidal Molina
Animales:
150
Plazo:
Toros 90 dias libres – Hembras 60 días
Informe: 
Hinding / Bicondoa / Fernández


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓