San Román vende sus Angus en Rauch

La cabaña de la familia Zar realiza este jueves a partir de las 11 horas su 46º remate anual en forma física y vía streaming. La oferta, 50 toros Angus negros y colorados genotipados (20 aptos para vaquillonas) y 60 vientres

Compartir:

Mañana, a partir de las 11 horas, en la Sociedad Rural de Rauch, la cabaña San Román concretará su 46º remate anual con una oferta compuesta por hacienda con muchos años de selección, cargada de información y una genética probada. “Hay un trabajo serio de muchos datos, nosotros hemos trabajado en facilidad de parto en forma muy desde hace más de 30 años, y hace años también hacemos el genotipado”, explicó Santiago Zar en CAMPO total radio.
Con la organización de Hourcade Albelo y Cía, la familia Zar en esta oportunidad estará ofreciendo “50 toros negros y colorados, están muchos genotipados con Zoetis, unos 20 toros con facilidad de parto para entores de vaquillonas de 15 y de 20 meses. Y en vientres mandamos 30 vaquillonas paridas de otoño con un futuro torito al pie o ternera para seguir; 30 vacas de segunda y tercera aparición con ternero al pie”.
En cuanto a las condiciones de venta de este remate que también se transmitirá vía el streaming de Clic Rural, “hemos logrado a través de los bancos conseguir armar una arquitectura de financiamiento que le va a permitir al comprador poder pagar hasta con 90 días, con solo una tasa del 10%”. Habrá 60 días libres, con 20% de descuento por pago contado, más la opción de las tarjetas, entre la que se destaca ProCampo Digital con el 58% anual.
Ingresando a la página www.angussanroman.com.ar se puede observar el catálogo con todos los datos de los animales y observar el minucioso trabajo en cuanto a información que lleva adelante la familia Zar.
“La consistencia genética es el legado que les dejamos a nuestros clientes”, aseguró Santiago.


Compartir: