Arranca la campaña de Vacunación

Se realizará entre el 9 de Octubre y el 8 de diciembre inclusive. Desde la oficina de SENASA recomendaron ademas hacer hincapié en la actualizacion previa de stock para no tener diferencias y evitar posibles multas.

Compartir:

En pocos días comienza una nueva campaña de vacunación antiaftosa, antibrucelosa y anticarbunclosa. La misma comienza el día 9 de Octubre del presente hasta el 8 de Diciembre inclusive, se vacunará contra Aftosa a todas las categorías menores de bovinos (Vaquillona, Novillos, Novillitos, Toritos, Terneros y Terneras), contra Carbunclo a los animales mayores de 8 meses que no recibieron la misma en el transcurso de este año, y la vacunación de Brucelosis a las terneras de entre 3 y 8 meses (obligatoriamente éstas deben estar identificadas mediante caravana oficial y/o señal del productor si no están destetadas al momento del acto vacunal).
Como es costumbre se recomienda a cada productor solicitar turno a su veterinario de confianza.
También se recuerda actualizar las novedades de stock (nacimientos, cambios de categoría, mortandades, etc…) antes de dicha fecha, para evitar inconvenientes y diferencias.-
Para cualquier consulta o duda por favor dirigirse a la Oficina de Senasa, en Mitre 281 de Indio Rico o al tel 02983 – 496114.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓