Con el décimo Remate Anual de Primavera en Carhué, Tres Marías cerrará su año comercial. Con la organización de Gregorio Aberasturi, desde la pintoresca Sociedad Rural de Adolfo Alsina y también vía streaming, el miércoles saldrán a subasta, partir de las 14 horas, 50 toros PP y PC; y 85 vientres PP, PC y MAS; más otro conjunto de hembras de cabañas invitadas.
“Es un evento que se ha ido consolidando a través del tiempo, este es el décimo remate. Es un orgullo muy importante para nosotros, para nuestra empresa, poder estar en el martillo de una de las cabañas más prestigiosas del país, y con la calidad de hacienda que presenta. Y la calidad de gente que tiene toda la familia Gutiérrez”, comentó Gregorio por la Cadena Rural en CAMPO total radio de cara a esta nueva subasta.
“Tendremos una oferta muy importante. Tres Marías venderá cinco toros PP y 45 PC, seis vaquillonas PP y 80 PP y MAS. Y como todos los años, también vamos a tener 400 vientres de productores invitados que han venido llevando la genética de la cabaña. Tenemos entonces un muy destacado lote de vientres, y creo que es la oportunidad de entrar para quienes quieran hacerse de muy buena genética. Por los valores que tiene hoy la hacienda y por el plazo que se ofrecen, que son realmente muy buenos”, indicó el consignatario.
En cuanto a las condiciones comerciales, habrá 60 días libres para el pago y la opción de las tarjetas rurales, entre la que se destaca los 360 días con el 58% anual que ofrece ProCampo Digital. El remate, que será presencial y también transmitido vía streaming tiene las preofertas abiertas hasta el martes a las 18 horas. En la página web www.gregorioberasturi.com están los videos y toda la información de la hacienda que sale a venta y además se accede al sistema de preofertas.
En cuanto a los beneficios por participar del sistema “se le da el 3% de descuento a todas las preofertas y el 7% a la que resulte ganadora”, explicó Gregorio.
Tres Marías festeja sus 10 años de ventas en Carhué
La prestigiosa cabaña de Bunge cerrará el miércoles su año comercial con el décimo Remate Anual de Primavera en la Sociedad Rural de Adolfo Alsina y vía streaming. La oferta: 50 toros PP y PC; y 85 vientres PP, PC y MAS paridas y preñadas
























