Inambú, en el camino correcto

La cabaña de Martín Tinello concretó el 10° Remate Anual, el tercero en la cabaña

Compartir:

(RAMOS OTERO – BALCARCE) Una jornada mas, como pintada en “el patio” de El Hornero, sede de Cabaña Inambú de Nancy y Martín Tinello.
Un lugar preparado al detalle, con muchos amigos y criadores acompañando la propuesta y con un encierre sólido y concreto, en el que se ve la evolución de los últimos años demostrando que no solo tuvo resultados en las pistas sino también en población comercial.
Con esta previa y luego de un almuerzo bien atendido, la venta comenzó con las hembras PP donde varias manos pujaron por algunas vaquillonas destacadas de sangres que muy buen resultado le dieron a Inambú.
La continuidad fue con un muy buen encierre de toros PP donde con manos y pujas se fue haciendo el mercado colocándose toda la oferta a una media de casi 1,9 millones de pesos.
Con embriones se pasó a los toros PC, clasudos y muy bien puestos, donde los locales y regionales se anotaron con elecciones y alguna obligación pero con varios apellidos que vienen repitiendo de años lo que avala el resultado de la torada comercial.
Como cierre llegaron los vientres MAs preñados y paridos que se fueron defendiendo en un mercado que va tratando de encontrar un rumbo en medio de un mercado donde la incertidumbre y el clima juegan fuerte.
Se fue el décimo de Inambú, un camino recorrido que busca seguir creciendo en volúmen paulatinamente pero que está solido en calidad con el respaldo de los resultados, fundamentos propios para un futuro promisorio.
Los negocios:

Organizador:Cabaña Inambú
Invitados: –

Consignataria: Wallace SA con colaboración de Aicega y Cía.
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar: 
En la cabaña, Ramos Otero
Martillo:
Juan Wallace
Animales:
130
Plazo:
60 días
Informe: 
Hinding / Bicondoa / Bodanza / Mandagarán


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓