Santa María celebra a lo grande en la pantalla chica

La cabaña de la familia Ciancaglini realizará su remate 25 aniversario por Canal Rural. “Es un gran evento de festejo para nosotros y ofreceremos volumen y una calidad interesante de animales”, indicó Leonardo Ciancaglini

Compartir:

La de mañana no será una tarde más para los Ciancaglini. Será la tarde del remate 25 aniversario de la cabaña Santa María, nada menos, todo un hito para la familia y para el equipo de trabajo que llevan un cuarto de siglo dedicados a la crianza de reproductores. “Es un gran evento para la familia, son 25 años de producción ganadera los que vamos a festejar, y la gente se va a encontrar con una calidad de animales muy interesante”, aseguró el M.V. Leonardo Ciancaglini en charla con CAMPO total radio.
Con las ventas a cargo de la prestigiosa firma consignataria Campos y Ganados, a partir de las 14 de mañana, por la pantalla de Canal Rural para todo el país, la cabaña Santa María ofrecerá 90 toros Angus PP y PC negros y colorado, y 200 vaquillonas PP y PC; más 10 toros Braford. “Es una oferta importante en volumen y en calidad, y para nosotros este 25 remate será un gran desafío, hemos puesto toda la torada disponible para todos los productores que quieran acceder a genética realmente de avanzada”, aseguró Leonardo.
“Tenemos muy buenos padres de plantel, tanto en PC como en el PP, y como para poblar campos tenemos ya destacadas vaquillonas hijas de nuestros toros”, agregó.
Con orgullo, el cabañero contó que “hemos conseguido nuestros padres de cabaña. Desde hace 15 años venimos usando nuestros padres, y cada año nos sorprende la calidad y la producción de los hijos de nuestros toros en nuestros rodeos, y en los rodeos comerciales que tenemos”.
Las condiciones comerciales de la importante subasta serán: 90 días libres para los toros y 60 días más con una tasa de interés. Para las vaquillonas serán 60 libres y 60 días más con una tasa del 7%. Más las variantes de las tarjetas rurales. Para destacar es que, como lo hicieron siempre, la cabaña da el flete gratis para el país.
El cierre de las preofertas será hoy a las 18 horas y por el momento vienen demostrando un gran interés. “Están andando realmente muy bien, la gente está manifestando todo el interés que tiene por nuestros reproductores Angus y también por la raza Braford.
Para ver el catálogo y participar de las preofertas hay que ingresar en elrural.com. La invitación está hecha para este festejo grande por la pantalla chica de Santa María.

 


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]