La Legua e invitados, con fundamentos propios

Se realizó el segundo remate del año de la cabaña ésta vez con invitados pero nuevamente desde el streaming en Coronel Suárez.

Compartir:

(CORONEL SUÁREZ) En una jornada realmente primaveral, Estancias y Cabañas La Legua concretó su remate de invierno con invitados en lo que se considera el segundo evento del año de la cabaña pringlense, en la secuencia de celebraciones por los 50 años a festejarse en el remate de primavera que será justamente, en la propia cabaña.
Lo dicho, jornada prácticamente de primavera y en una carpa instalada en el predio suarense de la firma consignataria Martín y Alonso, se concretó la subasta con la firma Lanusse-Santillán a cargo de la venta, con la colaboración de la consignataria de Huanguelén y el martillo de Manuel Lanusse.
Con mucho interés, con una demanda activa, con una pantalla que siempre tuvo manos en los asistentes y en las líneas telefónicas, arrancó la venta con los vientres de los invitados donde hubo ofertas, hubo pujas interesantes y hubo valores que se enmarcan en una realidad que por el momento no sale del letargo para la categoría que veníamos teniendo.
A la hora de los Pedigrees, la torada en muy buen estado, de muy buena clase fueron saliendo uno a uno cada uno con toda la historia de la cabaña, con padres que le han dado muy buen resultado y muy buscados, lo que hizo que paulatinamente fueran apareciendo las manos necesarias.
Hubo elecciones, interesantes pujas, y algunos valores realmente destacados para toda la torada PP.
La tarde continuó con una gran oferta de toros puros controlados en negros y colorados donde también hubo interés, donde hubo obligaciones y en donde se fue armando el mercado en base a lo que tenía pensado gastar la demanda, con una torada homogénea que fue encontrando sus manos, que fue mostrando el mercado que fue haciendo los propios valores y que terminó colocándose prácticamente en su totalidad salvo dos ejemplares.
Sin dudas, La Legua con más de 100 años de historia en la ganadería argentina y cumpliendo 50 años de remates, tuvo una nueva jornada de negocios interesante y enmarcada en estos tiempos de cambios de valores que de a poco seguramente comenzarán a trasladarse a lo que son los reproductores.
Producción predecible, genética con resultados y el sello de La Legua con el peso de su historia y con la oferta del presente.
Estos fueron los valores:

Organizador: La Legua (invitados Barper, El Rosario, San Manuel de Tandil y San Sebastian)
Consignataria: Lanusse Santillán e/c Martin y Alonso SRL
Remate: Streaming
Plataforma/Lugar: Desde feria Martín y Alonso Suárez + Clic Rural
Martillo: Manuel Lanusse
Animales: 258
Plazo: 150 días para los toros y 120 para las hembras – Flete gratis hasta 500 kms. p/toros.
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]