John Deere tiñó de verde a la Supermuestra

La multinacional presentó un impactante stand donde exhibió toda la gama de productos de última tecnología que tanto es buscada por el productor y el contratista. Gastón Trajtenberg, presidente de la compañía en Argentina felicitó a los organizadores de AgroActiva por la “profesionalidad con la que se propone la exposición”.

20

AgroActiva es la exposición a campo abierto más importante y convocante del país y es por eso que todas las empresas del rubro agro industrial marcan al mes de junio en su calendario anual para mostrar todo su potencial y tecnología. John Deere es una de las multinacionales que más público atrae en el marco de la mega muestra y todas las personas quieren su foto y saber un poco más sobre las máquinas verdes.
Los visitantes a la feria pueden encontrar las mejores opciones de negocios y programas de financiación con el asesoramiento de 18 concesionarios de la red que están a su disposición.
Además, en el marco de la celebración de los 60 años fabricando ininterrumpidamente en Argentina, John Deere invita a recorrer el sector de tractores históricos y disfrutar de un espacio pensado para los más chicos.
Gastón Trajtenberg, presidente de la compañía en Argentina, agradeció a los organizadores de AgroActiva “porque la muestra se propone de una manera muy profesional donde se hace muy natural y llevadero tanto entrar como salir y recorrerla. Es un deleite poder hacerlo de esa forma”.
La empresa del ciervo está en la mega muestra con el compromiso de siempre, con una propuesta de valor que se adecue a cualquier segmento y tipología de productor; y con una propuesta que pueda permitir proyectar el futuro del campo argentino.
“El mensaje que quiero dejar es que somos un John Deere totalmente comprometido y con los pies sobre la tierra para ponerle el pecho y transformar en una enorme oportunidad este gran potencial que tiene el campo” indicó.
La coyuntura
Este año es el 60 aniversario de John Deere y “lo que estamos viviendo es coyuntura, la cual se debe manejar con gestión y tratando de entender qué estrategia la modifica. Desde mi punto de vista nuestra estrategia permanece intacta y eso significa que sencillamente hay gestionar lo que hay que gestionar para para la coyuntura”, aseguró Trajtenberg.
Por último señaló que desde la compañía ven a los productores muy bien planteados ante la campaña que viene y muy maduros ante cómo tomar una campaña difícil como la fue la de 2017/2018. “Desde la empresa no tenemos nada más que agradecerles y admirarlos como siempre por mostrarnos el camino de cómo hay que seguir trabajando día a día”, finalizó.