Rústicos, el poder de un gran equipo

Comercializó mas de 1600 piezas desde Palermo con varios numeros destacados y promedios mas que interesantes.

Compartir:

Y “los Rústicos” volvieron a hacerlo. No es fácil en plena campaña de reproductores poner a consideración de los productores una oferta de semejante volumen, pero además sostenerla en los promedios. Allí junto a la calidad están los fundamentos mayores de la propuesta genética liderada por Sergio Amuchategui y que comercializa la firma Mondino.
Para arrancar tanto terneras como vaquillonas de pedigree salieron a venta con algunas al 50%, y otras totales para que importantes cabañas y criadores se fueron anotando en la lista de compradores. Para destacar el RP 14 de Don Abraham que se llevó La Pastoriza en 3,2 millones de pesos por la mitad.
Siempre con manos, buscando líneas nuevas y consagradas se colocó la totalidad de la oferta con agilidad destacada.
Llegaron toros PP y con el RP 631 de La India -venia de ser Reservado 2 menor de Palermo- arrancó la categoría. Fueron apareciendo negros y colorados alternado valores y manos de acuerdo a lo que cada productor sigue pero siempre con una tremenda calidad y bien comerciales. Para destacar el máximo para el RP711 de Arandú que compró Estancia San Carlos de Guzmán en 2,2 millones.
Todos vendidos con elecciones, agilidad y una demanda selectiva que valoró lo mejor con valores destacados.
Llegaron los PC de la mano de Arandú que con varios lotes de colorados -algo que no abunda- concretó una venta sostenida para los primeros de la categoría que vendió la cabaña pero con una solidez que realmente impresionó. Una muestra de eso fue el 213 que llegó a 1.550.000 pesos. También Don Abraham y La Tortuga aportaron lotes muy interesantes mientras que completó la oferta La Tortuga. Mucho volumen en ésta categoría consolidada por elecciones puntuales que terminaron en un excelente promedio.
Los vientres arrancaron con lo que todos buscan. Madres paridas y vueltas a preñar que acapararon la atención de varios operadores en el recinto de la Sociedad Rural mas algunos en el zoom que se sumaron.
Alli hubo elecciones, manos, y el colorado que siempre saco varios pesos de diferencia con el pelo negro. Pasaron por la pantalla todas las con cría tanto MAS como PC, luego el turno de las preñadas donde se vieron algunos números interesantes y otros de mercado. Cada uno tuvo su valorización.
Para el cierre las sin servicio. Muchos jugadores para las futuras madres que donde aparecía una calidad extraordinaria no dudaron en poner varios pesos mas de los que pensaban. Imaginar un negocio largo a 200 mil pesos sin dudas es una gran apuesta al futuro, pero que en definitiva terminaron siendo uno de los mejores negocios de la jornada.
Un encierre de 203 lotes para una maratón en el martillo de Roberto Mondino que comercializó absolutamente todo con un volúmen total de mas de 1600 piezas, en lo que seguramente resutó “El Rústicos” con más diversidad y número de compradores, el que muchos debutaron en compra y donde más que nunca apareció “el equipo”, ese del que tanto se habla, tanto de la casa vendedora como del propio organizador, poniendo representantes, manos y un despliegue de posibilidades para que seguramente cuando se analice lo vivido, los promedios estén muy a la altura de las circunstancias.
Sin dudas hoy hubo un valor máximo que fue, es y será el mayor precio que Rústicos pueda pagar: el de conformar un gran equipo.
Los negocios:
Organizador:Rústicos -Sergio Amuchategui-
Consignataria:
Alfredo S. Mondino
Remate:
Televisado
Plataforma/Lugar:
Canal Rural desde Palermo
Martillo: 
Roberto Mondino
Animales:
1614
Plazo:
60 y 90 dias – Tarjetas Rurales
Informe:
Hinding/Bodanza/Bicondoa/Sombra


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓