Los Angus de Rivolta, para los criadores que quieran dar El Paso

Una de las cabañas referentes de la raza con más de 60 años de trayectoria, vende mañana en Benito Juárez 50 toros PP y 20 PC con la organización de Wallace S.A.

Compartir:

El Paso de Rivolta, una de las cabañas referentes del Angus bonaerense con más de 60 años de trayectoria y de selección genética, realizará mañana su venta anual en el establecimiento La Primera, en Benito Juárez, con una oferta de 50 toros de pedigree y 20 toros puros controlados con la organización de Wallace S.A.
“Uno siempre está como si fuese el primer remate, pero al mismo tiempo se va afianzando y aprendiendo a disfrutar lo que es la jornada, y eso también está bueno. Y en esta venta en particular, más aún, con las instalaciones que armamos acá en La Primera para cuidar los toros y todo esté bien presentado”, contó Santiago Rivolta en CAMPO total radio.
“La sangre de El Paso ha dejado su sello en muchas cabañas y también en muchos rodeos, y lo que nos pone más contentos es ese cliente que viene a comprarnos un toro para su rodeo chiquito, y busca la característica artesanal que nosotros tenemos”, comentó de cara a la venta programada para mañana a las 14 luego de un almuerzo.
“La verdad es que como vendedor uno lo que más disfruta es poder cumplir con ese tipo de clientes y poder ver plasmado tantos años de trabajo en los terneros que tiene y lo contento que se pone con el producto que uno hace”, agregó.
Santiago describió que entre los 50 toros PP que se venderán hay sangres destacadas de reproductores importados y los PC son hijos de toros de El Paso. “La oferta de toros en padres es bastante variada para tener la línea de sangre abierta, de modo que quienes nos vienen comprando desde hace años puedan también elegir sangres nuevas”.
En cuanto a las condiciones comerciales, los toros salen con 90 días libres y estará la opción de todas las tarjetas rurales.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]