Massa ya es el SuperMinistro

Alberto Fernández destacó: "Estamos empezando una etapa". El Presidente le tomó juramente al nuevo ministro de Economía, que toma también el área de Agricultura y Producción

Compartir:

“Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, tratando de superar una pandemia y tratando de seguir avanzando en un mundo que entró en una guerra cuyos efectos repercuten en el hemisferio sur y en Argentina también”, destacó Alberto Fernández durante la jura de Sergio Massa.
“Unamos esfuerzo para salir adelante. No le hablo solo a los integrantes del Frente de Todos, a todos les pido, tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”, agregó. “Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente. Para eso lo convoqué a Sergio Massa”, remarcó. “Estoy seguro que lo va a hacer muy bien”.
El Presidente también manifestó “la más profunda gratitud a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez. A los tres, les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”.
Massa desembarcó en el Gabinete con el objetivo de “estabilizar y encaminar” una economía argentina en crisis. Desde el massismo, aseguraron que al acto asistieron cerca de 500 personas, teniendo en cuenta que fueron invitados empresarios, sindicalistas, dirigentes del Frente Renovador (FR), funcionarios nacionales y provinciales de la coalición gobernante y mandatarios provinciales.
Entre ellos, se destacó la presencia de la nueva presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el flamante titular de Producción, José Ignacio de Mendiguren, y el actual director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi. Además de legisladores y funcionarios, acudieron personalidades como el excanciller Felipe Solá, Moria Casán y la familia de Massa. (Agrofy)


Compartir: