Un Palermo recargado para el IPCVA

Este año el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina presentará dos stands en la muestra: el institucional y "La boutique de la carne argentina".

Compartir:

Tras dos años de impasse por la pandemia, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) volverá a tener una destacadísima participación en la Exposición Rural de Palermo, entre el 21 y el 31 de julio próximo. La cita es en el Pabellón Verde. Allí el IPCVA duplicará su espacio habitual dentro de la muestra palermitana. En primer lugar ocupará el stand tradicional de 90 m2, que estará armado con un doble propósito: por un lado tomar contacto con los aportantes del Instituto, que son los productores ganaderos y los industriales, para poder difundir lo que se está haciendo desde el IPCVA en una serie de aspectos clave.
Por otro lado, asumirá un rol de comunicación masiva, interactuando con consumidores y la opinión pública, a los que se informará sobre todo lo relacionado con el producto carne argentina. Esto incluye desde cortes y recetas hasta temas vinculados con la salubridad y manipulación de alimentos. Dado el perfil masivo del público que asiste a esta feria, se pondrá a disposición de los visitantes material específico para divulgación, como láminas de cortes, folletería sobre conservación de carne al vacío y prevención del Síndrome Urémico Hemolítico.
Asimismo habrá juegos interactivos para los chicos. El segundo stand también estará en el Pabellón Verde, y será un espacio demostrativo de 35 m2. Habrá videos educativos sobre distintos cortes vacunos, indicando en qué parte del animal se encuentran, las formas de preparación y un nomenclador digital con pantalla táctil.
Por otra parte, el Instituto entregará trofeos a los grandes campeones de la muestra, participará en los eventos que llevarán a cabo las razas Angus, Brangus, Hereford, Shorthorn y Braford y estará presente en la reunión del Foro de Genética Bovina.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓