Pino lamentó dejar pasar una oportunidad histórica para Argentina

El presidente de la Sociedad Rural manifestó su primera impresión tras dos años sin actividad.

Compartir:

La exposición La Rural llevó a cabo el corte de cinta en la jornada donde ingresó el primer animal al predio de Palermo. En este sentido, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino manifestó que hay lindas sensaciones por la vuelta después de la última edición de 2019.
El dirigente rural habló sobre la situación del campo y el paro que se llevó a cabo la semana pasada. En esta línea, sostuvo que el país está complicado.
“Parece mentira que el Gobierno no vea la oportunidad histórica de este momento porque el mundo demanda lo que nosotros hacemos y le damos vuelta la cara. Te da pena y bronca”, manifestó Pino.
El presidente de la entidad destacó que esta edición tiene más animales que en 2019. “Reabrir después de dos años te da ansiedad y emoción”, aseguró.
Pino ingresó a la entidad con poco más de 20 años y a los 57 años es el presidente de la entidad. Tras este recorrido señaló la importancia de la Sociedad Rural y la necesidad de seducir a la juventud.
Al mismo tiempo, volvió a resaltar que el campo no es el problema, es la solución. Consultado por la presencia de Alberto Fernández, explicó: “Invitamos al Presidente porque tenemos ganas de que venga a hablarle al campo argentino. No recibimos respuestas, pero todavía falta y capaz que tengamos alguna sorpresa”. (Agrofy)


Compartir: