Otro día histórico para la familia Cook y sus Limangus. Es que volver a la presencialidad en un predio preparado y sumarle el streaming fue sin dudas una gran decisión para plasmar económicamente su consistencia en la raza.
Una prueba de eso fueron las palabras del Presidente de Limangus, Fernando Luis. Sostuvo que «aquí está la mística del Limangus, aca están Los Choles de Cook. Ésta es la columna vertebral de la raza con una consistencia genética única».
Antes de dar comienzo hubo tiempo para las emociones. Horacio a corazón abierto señaló: «Estoy muy orgulloso de mis hijos que están trabajando conmigo en ésto que ha sido mi vida».
Con muchos criadores presentes, con varios conectados, con gran trabajo de todo el equipo de Ferialvarez encabezado por Juan Sandrone, y con una demanda ávida de la calidad de Cook los corrales fueron pasando y pareció que cada vez era mas ágil y con mas apuesta a la raza.
Las Vacas y vaquillonas PP, las PC y hasta los invitados con las PC para madres tuvieron sus manos, sus pujas y promedios realmente muy destacados.
A la hora de los toros sin dudas lo bueno se paga…y muy bien. Así se llegó al máximo del remate con Chimpay Escondido 1940 «Olegario». Un gran toro con sangre de grandes campeones con 131 cm2 AOB y 40 cm CE.
Así se fueron todos los PP y como para mas animales destacados se llegó a 1.070.000 pesos con un PC.
Se fue el de Otoño, con la satisfacción de mantener viva una raza que atraviesa el mejor momento y que cada vez tiene mas «hinchas» dispuestos a invertir.
Los negocios:
Organizador: Los Choles
Consignataria: Ferialvarez
Remate: Internet/Físico
Plataforma/Lugar: Plaza Ganadera / Huanguelén
Martillo: Darío Bertorello
Animales: 249
Plazo: 90 días o 5 cuotas
Informe: Hinding/Bicondoa




















