Dolor y tristeza por la muerte de Jorge Torelli

La cadena de ganados y carnes sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Jorge Torelli, el ex Vicepresidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA)

Compartir:

La cadena de ganados y carnes sufrió una gran pérdida con el fallecimiento de Jorge Torelli, el ex vicepresidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y que se desempeñaba como Secretario de Agroalimentos del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.
Torelli, falleció este miércoles 12 de enero a los 61 años luego de no sobreponerse a complicaciones generadas por una intervención quirúrgica en la zona del páncreas. Era médico veterinario, formó parte del Frigorífico Mattievich, directivo de la Unión de la Industria Cárnica Argentina (Unica) y varias veces consejero del IPCVA. Y se destacó como uno de los mayores especialistas en carne vacuna del país.
“Más allá de su profesionalismo y de su don de gente, Jorge Torelli será recordado especialmente como una gran persona por todos los que tuvieron la fortuna de trabajar con él en algún momento de su vida”, remarcó el IPCVA en un comunicado.
Asimismo, desde el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, remarcaron: “Despedimos a un hombre de bien, padre de familia y eximio profesional y acompañamos a sus afectos en este triste momento”.
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe, en tanto, dijo que lamenta la pérdida de Torelli, “con quien tuvimos la suerte de interactuar, destacando su trato amable y cordial”.
Del mismo modo, desde CRA lo recordaron como un “gran referente en la producción ganadera y sobre todo gran persona con quien trabajamos de manera coordinada”.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]