SENASA visitó el Mercado Agroganadero de Cañuelas

El vicepresidente del SENASA encabezó la delegación que verificó la sanidad y bienestar animal del predio para su habilitación.

Compartir:

Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizaron una visita técnica e inspección al Mercado Agroganadero de Cañuelas donde observaron los avances estructurales con vistas a la futura habilitación del predio que reemplazará al Mercado de Hacienda de Liniers. También se reunieron con la intendenta local, Marisa Fassi.
La visita al Mercado Agroganadero fue encabezada por el vicepresidente del SENASA, Carlos Milicevic, acompañado por los directores nacionales de Sanidad Animal, Ximena Melón y de Operaciones, Juan Ángel Cruz; los directores del Centro Regional Buenos Aires Norte, Emilio Iglesias Berrondo; y de Ejecución Sanitaria y Control de Gestión, Gustavo Comesaña y el coordinador de Sanidad Animal en Buenos Aires Norte, Néstor Osacar.
La delegación del SENASA fue recibida y acompañada en la recorrida por el director y el Ceo del Mercado Agro Ganadero, Esteban B. Sáenz Valiente y Conrado Reinke, respectivamente y el jefe de Mantenimiento Mercado de Liniers S.A., Juan Masson.
En la oportunidad la delegación del SENASA verificó aspectos vinculados al cumplimiento de las normas de higiene, sanidad y bienestar animal para el proceso operativo en las instalaciones del nuevo Mercado con vistas a su futura habilitación.
Luego Milicevic se reunió con la intendenta local, Marisa Fassi, con quien analizó el funcionamiento de las futuras operaciones de hacienda.
El SENASA viene realizando un trabajo de asesoramiento técnico en aspectos sanitarios y de bienestar animal a las autoridades del Mercado Agroganadero de Cañuelas con el fin de que tenga todas las condiciones necesarias para su correcto funcionamiento.


Compartir: