Millonaria inversión para un nuevo frigorífico en Olavarría

El proyecto preve una inversión de 450 millones de pesos y permitirá emplear de manera directa a 135 personas.

Compartir:

“Comunicamos una excelente noticia para Olavarría. La empresa Argus Meats S.A. invertirá 450.000.000 de pesos en la construcción y puesta en marcha de un frigorífico en nuestra ciudad” fueron las textuales del Intendente del partido de Olavarría, Ezequiel Galli, en las redes sociales comunicando la buena nueva.
Admitió el joven funcionario que la millonaria inversión permitirá emplear de manera directa a 135 personas, y de manera indirecta a 460 empleados, teniendo en cuenta que se involucran diferentes servicios, relacionados a equipamiento, mantenimiento, construcción, capacitación, formación y proveedores locales.
“Desde el cierre del matadero realizamos un trabajo arduo en busca de inversores que apuesten al desarrollo de la industria frigorífica y nunca bajamos los brazos. Ante una crisis hay que pensar en futuro. Hay dos modelos de país, uno en el que el Estado hace todo y otro, con un Estado presente que sale a buscar inversores para generar empleo. Y ese fue nuestro desafío, que hoy dio sus resultados” explicó el jefe comunal para una gran noticia que es bienvenida tanto para el sector como para la comunidad por la mano de obra que generará.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓