Casamú le puso “el moño” al 2021

Con su clásico remate para vaquillonas desparramó su genética en toda la franja central del país.

Compartir:

Después de cinco remates On Line, Casamú se dió el gran gusto de volver a la presencialidad pero combinado con el streaming.
“Parece que estoy despertando de un sueño” dijo Juan Sakmann antes de dar la bienvenida al remate.
Previamente, su madre Ana Braceras de Sakmann ademas de dar la bienvenida y agradecimientos dejó en claro que con su hijo Juan y su sobrino Ignacio Cabo Braceras la empresa está en buenas manos. “Estamos felices de recibirlos despues de éstos años. Ésto no tiene comparación con nada” sentenció.
A la hora del negocio con el martillo de Marcos Achaval se trabajó con 60 dias libres, y las  excelentes opciones con tarjetas rurales.
El 12° Remate para vaquillonas como es costumbre, no tuvo gastos para el comprador y flete gratis.
Cabe señalar que participaron como invitadas Larrachide (Vaquillonas Angus PC) y La Corona (Vaquillonas Angus MAS).
El remate destacado en calores y agilidad fue lote a lote encontrando manos y elecciones de acuerdo a los datos destacados que siempre entrega la cabaña.
Para destacar varias cabañas reconocidas pugnaron por la genética reconocida de la cabaña saliendo toda la oferta a valores destacados.
En las hembras la situación no cambió, con valores razonables y mucho interés para animales bien productivos y con el sello racial de Casamú.
En tanto los vientres de los invitados (no estaban en el lugar, se vendieron por pantalla) fueron saliendo destacándose el interés y valores de las MAS mientras que las PC cerraron la comercializaciónpost martillo.
Detallamos los negocios en Atucha:

Una vez finalizada la subasta se colocaron las 21 Vaquillonas PC


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •