La Camila, un comienzo con sentimiento pampa

Concretó el remate inaugural en las propias instalaciones de la cabaña con buenos promedios y mucha genética

Compartir:

Y de cobardes no hay historias escritas. En la salida de la pandemia pero pensado y definido hace tiempo, la familia Castillo decidió -pese a vender muy bien particular en el campo hasta el 2020- encarar una jornada comercial recibiendo amigos y clientes en sus propias instalaciones.
Y así se embarcaron en éste proyecto con trabajo y el firme objetivo de transitar el camino comercial en la modalidad de una subasta tanto presencial como por streaming.
Con una oferta genética muy importante, con animales premiados en las grandes exposiciones, con vientres comerciales, pero sobre todo con una identidad en la raza, con una línea productiva que La Camila viene desarrollando y que le da buenos resultados.
Agilidad propia de un martillo que vuela y entretiene, promedios destacados, y muchas manos en cada lote fue un poco “la foto” de hoy en cercanías a Olavarría.
Con invitados como La Irlandesa y Don Franco, la venta estuvo a cargo de Madelan con el martillo de Patricio Mac Grath y un gran plazo de 100 dias libres o 6 cuotas.
Les dejamos los negocios:
Se vendió una Ternera y una Vaquillona P. Hereford PP se vendió al 50 %

Informe: Hinding-Bicondoa-Felicitas Hiriart(foto)


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •