Tres Arroyos de la mano de la dualidad

Se concretó el remate de reproductores con cabaña Santa Rosa e invitados y fue un éxito.

Compartir:

Un nuevo remate de Cabaña Santa Rosa e invitados se concretó en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, físico y por streaming de Rural Ar.
Con gente en las tribunas, con teléfonos sonando, y con interés se colocó prácticamente la totalidad de la oferta a través de la firma Agropecuaria Cepeda SRL.
Con la participación de Santa Rosa de Indio Nuevo, Genética Black Label, El Refugio, Agrofib, Agropecuaria El Diez, La Querencia y Los Tres Montes, Manolo Lanusse trabajó en el martillo colocando una oferta de calidad con una previa de precipitaciones que si bien dificultó el encierre le dio otro ánimo al productor.
Con muchas manos presenciales y con los teléfonos sonando, se fue distribuyendo en distintos puntos de la provincia y Entre Ríos una oferta interesante en Pedigree donde se anotaron varias cabañas.
Muy bien toda la torada, también las hembras de pedigree a campo y se sumó una oferta diversa de los invitados. Paridas, preñadas y para servicio fueron pasando por pista logrando valores de mercado.
Así se le dió continuidad a ésta propuesta que seguramente volverá a repetirse el próximo año y esperemos sea nuevamente en el marco de una Expo Rural con mucha gente.
Los negocios de hoy:Informe: Hinding-Bicondoa-Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •