Cook, con el poder de los resultados

Vendió en su remate de reproductores 462 animales Limangus con una demanda que se mostró muy interesada.

Estancia Los Choles concretó su venta anual de Primavera de reproductores Limangus en una jornada que generó muchas expectativas para una raza que atraviesa un gran momento y en donde muchos quieren ingresar debito a los excelentes resultados que se obtienen.
Y todas las expectativas rapidamente se convirtieron en realidad a través de la firma Ferialvarez con el martillo de Darío Bertorello por el streaming de Plaza Ganadera con un plazo de 90 dias libres y las tarjetas rurales.
Tanto la torada como los vientres muy parejos, productivos y de un mismo biotipo que a la familia le da excelente resultado.
Cabe señalar que algunos de los reproductores vendidos serán entregados con posterioridad a la 1° Expo Nacional de la raza el 21 y 22 de éste mes.
Muchas manos, muchos interesados, ágil, con casi todo preofertado, con buenos promedios, con hacienda que se fue a diferentes puntos cardinales del país, y máximos destacados, pasó la edición 2021 de la familia Cook que termina cerrando un gran año de ventas.
Como invitados participaron Don Pedro, La Mireya y La Solita.
Los negocios:

Informe: Hinding-Bicondoa

Compartir: