Cook, con el poder de los resultados

Vendió en su remate de reproductores 462 animales Limangus con una demanda que se mostró muy interesada.

Compartir:

Estancia Los Choles concretó su venta anual de Primavera de reproductores Limangus en una jornada que generó muchas expectativas para una raza que atraviesa un gran momento y en donde muchos quieren ingresar debito a los excelentes resultados que se obtienen.
Y todas las expectativas rapidamente se convirtieron en realidad a través de la firma Ferialvarez con el martillo de Darío Bertorello por el streaming de Plaza Ganadera con un plazo de 90 dias libres y las tarjetas rurales.
Tanto la torada como los vientres muy parejos, productivos y de un mismo biotipo que a la familia le da excelente resultado.
Cabe señalar que algunos de los reproductores vendidos serán entregados con posterioridad a la 1° Expo Nacional de la raza el 21 y 22 de éste mes.
Muchas manos, muchos interesados, ágil, con casi todo preofertado, con buenos promedios, con hacienda que se fue a diferentes puntos cardinales del país, y máximos destacados, pasó la edición 2021 de la familia Cook que termina cerrando un gran año de ventas.
Como invitados participaron Don Pedro, La Mireya y La Solita.
Los negocios:

Informe: Hinding-Bicondoa


Compartir: