Nirihuau fundamentado en una base sólida

Concretó su 8° Venta Anual en la Sociedad Rural de Junín con al firma Néstor H. Fuentes

Compartir:

Cabaña Nirihuau concretó su 8° Venta Anual en la ciudad de Junín con una propuesta que incluyó un físico con compradores autorizados y por el streaming de elrural.com.
A través de la firma consignataria Néstor Hugo Fuentes S.A. con el martillo compartido entre Néstor Hugo Fuentes, Gabriela Iturrioz y Germán Scheffer; se comercializó la totalidad de la oferta con un plazo de 90 días libres y las tarjetas rurales.
Con una genética consolidada a través de varios años de selección, tanto lo comercial como el Pedigree se vendieron en su totalidad logrando valores entre destacados y de mercado según la categoría.
En un día muy desapacible, con varios presentes y mucho interés, la hacienda en muy buen estado pasó por pista luego de haber sido preofertada en un 70% de la totalidad de los lotes.
Con muchas manos, con varias por los teléfonos e internet, la venta salió con la agilidad de éstos tiempos teniendo en cuenta la transmisión por streaming.
Para destacar, debemos mencionar que la cabeza de los toros PP fue para el último Gran Campeón de la Expo de Junín. Un hijo de Banderita llamado Lucas que generó muchos comentarios.
En tanto y para destacar, se vendió el 50% de una vaquillona PP alcanzando en 1.050.000 pesos.
Con mucha hacienda que se fue para La Pampa, con satisfacción por parte de los organizadores que siguen apostando en base al trabajo y a la inversión para producir cada vez mas y mejor.
Con un plazo de  días les dejamos los valores:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •