La Torcacita, pasión y trabajo para un gran resultado

Hoy por streaming concretó su 18° Remate Anual con una oferta destacada y una demanda que valoró la calidad.

Cabaña La Torcacita de Piray Mini SA concretó hoy su venta anual que al igual que el año pasado fue a través del streaming de la consignataria Colombo y Magliano SA.
Ya el interés por los reproductores de la familia Barmann-Riecke quedó demostrado en los días previos. Mas de 130 productores y cabañeros pasaron los la cabaña para revisar los animales en los últimos 15 días. Y esa organización previa le permitió a los interesados tener definida sus posibles compras.
Juan Pedro Colombo, Carlos José Colombo y Juan Blasco estuvieron a cargo del remate que tuvo en la previa el saludo de Ricardo Orazi en nombre de la Asociación Argentina de Angus. Por su parte Ingrid Bargmann en nombre de la familia organizadora dió la bienvenida y agradecimiento.
Los aportes del Med. Vet. Federico Cano como asesor genético de la cabaña en los pedigree comenzó destacando a “Lío”. Un gran toro colorado que se vendió y actualmente se encuentra en el Centro Genético Genpro. El reproductor pertenecía en mitades iguales con la cabaña pero la familia hoy comercializó el 50% de su parte (el 25% del total) llegando a 720.000 pesos.
Con muchas preofertas en cada lote, con la activa participación de los representantes de la firma se colocaron los toros y hembras de pedigree con agilidad y buenos valores.
A su turno los toros Puros Controlados tuvieron muchas elecciones y algunas pocas obligaciones demostrando que el criador es cada vez mas exigente y paga algún peso mas para elegir lo que le gusta. Muy buscada la torada con sus características genéticas y varios compradores que repiten de hace años. Sin dudas la mejor publicidad para una cabaña. Un dato no menor que coincide con lo mencionado es que en los últimos lotes de la torada se dio el máximo de la tarde para la categoría.
A la hora de los vientres los valores fueron muy buenos. Las paridas, las preñadas de Primavera y hasta las de Otoño se fueron rápidamente dejando muy satisfechos a los organizadores.
Para cerrar estuvieron como es costumbre los Simmental, una marca registrada de La Torcacita , que con sus clásicos adeptos solo duraron unos minutos en la pantalla.
Pasó una nueva venta y no fue una mas. Fue un remate que sigue dejando la huella firme de un camino que se va forjando con mucha pasión pero que además la demanda convalida con buenos valores como los de hoy.
Les dejamos los precios:

Informe: Hinding-Bodanza-Bicondoa

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