Con las perspectivas en la próxima semana

El Lc. Leonardo De Benedictis hoy por la Cadena Rural anticipó para los venideros siete días un aumento térmico y la probabilidad de un golpe de agua.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días. Estos son los conceptos más relevantes.
Tras una semana con intensas heladas y nada de agua, mirando hacia adelante las noticias son relativamente buenas: entre martes y miércoles hay posibilidades de que se registren precipitaciones. Se esperan eventos aislados y de muy poco volumen, pero aunque sea hay chances de que se produzcan lluvias.
Destacó Leo que los acumulados pronosticados no superarían los 10 milímetros. Es decir, no cambia la situación general, pero se cortaría el período seco.
En cuanto a las temperaturas, tendremos un ascenso a partir de hoy hasta que se produzcan las condiciones inestables mencionadas. Se espera que a partir del jueves bajen las marcas térmicas y regresen también las heladas.
Cabe señalar que el próximo martes tendremos una actualización en el programa sobre la tendencia de precipitaciones.
Ésto nos decia:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •