Coronel Dorrego confirmó su Expo Ganadera

La tradicional muestra será solo ganadera el Viernes 3 y sábado 4 de Septiembre. Habrá jura de clasificación y ventas, sin público ni stands comerciales e industriales.

Compartir:

La 56° Exposición Rural de Coronel Dorrego, tiene sus fechas y sus actividades. Según confirmaron desde la entidad, será el día Viernes 3 y Sábado 4 de Septiembre solamente con las juras de clasificiación y ventas, sin público ni venta comercial o industrial.
Destacaron ademas que ya están en marcha las inscripciones con fecha de cierre  el proximo Lunes 9 de Agosto de 2021 a las 13:00 horas.
Actividades
El ingreso de reproductores está estipulado para el día Viernes 3 de Septiembre de 2021 de 8.30 a 17 horas y ese mismo día se comenzará con la Admisión de los ejemplares en el mismo horario.
Las juras de Clasificación serán también el mismo viernes 3 de Septiembre a partir de las 14.00 hs. para las razas Ovinas y la raza Hereford. En tanto el Sábado 4 de Setiembre a partir de las 8.30 horas se realizará la jura de la raza Angus.
Las ventas de reproductores serán el mismo Sábado 04 de Setiembre a partir de las 14:00 horas. Se comenzarán las ventas de bovinos de la raza Angus por orden de premios y de catálogo. Seguidamente se venderán los ejemplares de la raza Hereford y los ejemplares de las razas ovinas. La subasta estará a cargo de la firma Daniel Civardi y la colaboración de Daniel Blanco como consignatarias.
Para información comunicarse a sociedadruraldorrego@yahoo.com.ar. (Infosudoeste)


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •