A Don Benjamín le sienta bien el litoral

Vendió excelente la cabaña de Saldungaray en el remate de Cabañas Integradas Santafesinas.

Compartir:

Estancias y Cabañas Don Benjamín participó por segundo año del remate de reproductores de Cabañas Santafesinas Integradas, mas precisamente en Colonia Silvia por streaming.
A través de Mutual Belgrano con el martillo de Francisco Carbajal junto Claudio Lemos se comercializaron las 331 piezas que salieron a venta donde participaron las razas Angus, Hereford, Braford, y Brangus.
El plazo de venta de de 90 dias libres que podrían extenderse a 180, las tarjetas rurales, y se dió flete gratis a destino.
Hacienda de calidad, productiva y con rusticidad se comercializó por parte de todos los integrantes pero  se destacó el interés por la cabaña de Sandungaray. Los vientres, tanto vacas PC como vaquillonas PR registraron un importante promedio. No fue menos la demanda por los toros, sobretodo para los Angus y Hereford de la cabaña regional con promedios difíciles de alcanzar en la provincia de Buenos Aires.
De la subasta además de Don Benjamin que participó con Angus y P. Hereford; estuvieron Cabaña San Francisco con Braford y Brahman, Santa Teresita con Braford y Brangus, La Cuña con Brangus), San Luis con Brangus, Estancia Pilar con Brangus, y El Mataco con Brangus.
Les dejamos los valores de la interesante venta:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •