En Tres Arroyos le pusieron el cuerpo a las “vacas”

Mas de 600 vacunos en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos vendieron "Los Arzoz" junto a la firma Sucesores de Brivio y Cïa.

Compartir:

“La verdad estoy distendido ahora, anoche nos llegó hacienda a ultima hora que no teníamos anotada, la gente necesita vender y estamos mas que satisfechos porque salimos adelante”. Así definió Ricardo Arzoz al finalizar la venta en la feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos lo que fue el remate en un contexto largamente conocido y preocupante.
Con un encierre de calidad, con mucha hacienda a la balanza (mucha vaca muy buena), y con negocios que obviamente están atados a la realidad del mercado de éstos días. El desafío actual de la seca se defendió muy bien, también la vaca de negocio, en tanto en las gordas, las manufas y las conservas mantuvieron los valores de referencia. Hay que mencionar también la presencia de varios operadores de la región que pujaron con los locales haciendo ágil la subasta de principio a fin.
Cabe señalar que ya se anunció para al primer viernes de Agosto una nueva fecha en la ciudad.
Con el martillo de Ricardo Arzoz para la firma Arzoz y Cía. y en común con Sucesores de Brivio y Cía., la venta salió con 30 y hasta 90 (para los vientres) días de plazo.
Les dejamos los números:Hinding-Bodanza-Bicondoa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •