Con mas temperatura pero sin agua

Así adelantó los próximos siete días por la Cadena Rural Radial el Lic. Leo De Benedictis

Como cada viernes el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días.
Tras varios días con temperaturas muy frías, a partir del domingo los registros térmicos comenzarán a moderarse. La semana que viene, que marcará el comienzo del invierno, será fría pero con marcas más cercanas a los promedios. Si está prevista la ocurrencia de heladas.
El incremento de la temperatura será progresivo y llegará de la mano de la rotación del viento del sector sur al oeste primero, y al noroeste después.
En cuanto a precipitaciones hay pocas novedades. Volveremos a tener días con algo de nubosidad y humedad, pero de lluvias concretas, las que suman milímetros, casi nada. Se puede dar en la franja costera algo parecido a lo que tuvimos en estos últimos días, con chaparrones dispersos, fenómenos muy puntuales que se dan por la entrada de aire frío hacia el centro del país.
Ésto nos decia

Compartir: