Agromelú dejó la pantalla al “rojo” vivo

Una gran venta hoy por Canal Rural que por ejemplo dejó para 62 toros Angus PP un promedio de casi 680 mil pesos

Compartir:

Hoy sin dudas la ganadería mostró toda su fuerza, la genética toda su pasión y el sector en su conjunto una gran convicción de cual es el objetivo. Ocurre que una de las mas prestigiosas cabañas del Angus Colorado del país concretó negocios casi sorprendentes teniendo en cuenta la situación de incertidumbre e imprevisibilidad que vive hoy el ganadero.
Y es allí donde uno debe marcar un punto. Donde tanto Agromelú como un grupo importante de criadores y cabañas con los Lizaso Certificados sacaron adelante un remate que fue sólido y sin fisuras. Con mucha agilidad en general y con valores que pueden haber sorprendido quizas. Pero sin ningun tipo de dudas éstos “locos ganaderos” van mucho mas alla de eso. Son pasión, son empuje, son coraje y convicción.
En lo que respecta a la jornada comercial, realizada por la pantalla de Canal Rural, tuvo un comienzo con la emoción del regreso de Marcos Achával tras haber luchado fuerte contra el Covid. Las palabras justas y agradecidas de Martín Facundo para toda su gente, su familia, sus amigos y por sobretodo a sus padres que supieron transmitir el amor por las vacas.
El comienzo fue con los “Lizaso certificadas” que con vientres de diferentes categorías fueron calentando la pantalla. Con cría, preñadaa y para madres fueron uno a uno saliendo prácticamente todos los lotes ofertados.
Y sin dudas el momento de los toros fue superlativo. Donde nunca frenó el empuje y las ofertas encontrando tanto topes importantes como un promedio realmente muy destacado que no hace mas que demostrar la historia y vigencia de Agromelú.
Las hembras -tambien preofertadas como casi todo el remate- salieron con buenos precios y casi “obligando” a Juan Martín a vender algunas de las elecciones que iban a quedar en la cabaña.
Cabe señalar que los “Lizaso Certificados” participaron como invitados Enrique Garat Agropecuaria, Doble C de Horacio Sorba, Anteojito de Suc. J.L. Guisilieri, Santa Maria de Mariano Irisarri, Agropecuaria La Unión de Alejandro Guiroy, Santa María de Inverdán, Cia. Anglo SA, Cuatro Hermanos S.A., Pedro Lanzillota y Suc. Alfonso Laferrere, Cabaña El Cholo, Gonzalez Pino SRL, L´arachide SA, Agroedera SA, Fawig SA.
La venta estuvo a cargo de la casa Consignataria Campos y Ganados SA -junto a todo su equipo- y el común con Marcos Achaval; que además estuvo a cargo del martillo junto al gran  Juan Arrix. El plazo fue de hasta 10 cuotas fijas para toros PP, o 5 cuotas fijas Vientres Lizaso certificados. Además hubo flete gratis.
Las ventas:

Hinding-Bodanza-Bicondoa


Compartir: