TerraGarba le dió la bienvenida al Otoño

A través de la firma Colombo y Magliano concretó en Chascomús su primer remate de Otoño. Mucha calidad racial y buenos promedios para el primer capítulo.

Compartir:

La prestigiosa cabaña concretó hoy su primer remate de Otoño en las instalaciones de la Sociedad Rural de Chascomús en forma televidada por Canal Rural y a través del streaming de la consignataria Colombo y Magliano a cargo de las ventas.
Hacienda de calidad, muy bien presentada, ya mostraban interès y calores importantes en la preofertas. Y de arranque nomás la firmeza fue una constante con el trabajo en el martillo de Juan Pedro Colombo y Carlos José Colombo (H).
Los vientres paridos encabezaron la subasta que con mucha agilidad se comercializaron tanto en Angus como en Hereford. Y luego ocurrió lo mismo con los preñados y los sin servicio seguramente cerraron por arriba de las expectativas. Para terminar, una torada muy pareja en la que tantos años de selección dejó la huella en la pista y mostró un promedio interesante para los Angus y algo menor para los pampas.
El plazo fue de 90 días libres, 5 cuotas mensuales y la opción de las tarjetas rurales.
Los negocios de hoy:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •