Raíces Ganaderas, con la diversidad de sus madres

Con una oferta de 960 vientres vendieron gran parte de lo ofertado. Buenas pujas e interesantes promedios para una oferta variada de muchos criadores.

Compartir:

Se realizó la segunda parte del remate de Otoño de Raíces Ganaderas, en ésta oportuniadad con una amplia y variada oferta de vientres. Hubo paridos, preñados y para entorar; tanto Angus PC y MAS, como Hereford PR,  y generales.
La propuesta que hace unos días tuvo su primer tiempo de toros de Los Cerritos y La Guagua para el día de hoy participó un importante grupo de  compradores de distintos puntos de la región con distintas categorías.
A través de la firma Wallace SA con el martillo compartido entre Juanchi Wallace y José Pardo, por espacio de cuatro horas colocaron pràcticamente la totalidad de los 86 lotes ofrecidos con valores destacados en algunas “marcas” reconocidas y muy demandadas.
Con líneas genéticas muy consistentes, algunos criadores con muchos años de selección y trabajo, y también con muchas cabañas mas jóvenes que trabajan seriamente poniendo hoy a la venta destacados animales. Evidentemente es esa pasión ganadera que “pese a todo y todos” siguen en el camino de la inversión y el esfuerzo.
Participaron Los Cerritos, La Guagua, Don José, Angus del Sur, Don Gino, Numael SA, San Manuel, La Vacona, Diego Aguilo, Santa Rosa, Los Ombúes, Jorge López, Topa Ganadera, La Eulalia Dolores, Inambú, Santa Ivonne, Santo Domingo, Prat e hijos y Blanca Hourcade.
Con un plazo que varió entre las cabañas de 60 y hasta 120 días, éstos fueron los valores:

Hinding-Bodanza-Bicondoa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •