Casamú, con el peso de la historia y la pasión de hoy

Gran venta de Casamú en su remate de Otoño con un promedio para los toros PP de mas de 624 mil pesos. El máximo llegó a los 2,2 millones y fue adquirido por la cabaña tresarroyense Arandú.

Compartir:

El 2021 dió comienzo para la Cabaña de Atucha con un verdadero rematazo de Otoño en su 23° edición.
En ésta oportunidad con el martillo compartido entre Marcos Achaval (ya recuperado) y Luis Biaus, la subasta salió como siempre sin gastos para el comprador, con 60 días libres, flete gratis por compras superiores a 900.000 mil pesos y una interesante promoción de 180 días libres con tarjetas AgroNación y Procampo.
La previa tuvo a Juan Sakman en la introducción de la venta donde destacó la capacidad del sector por continuar invirtiendo y creciendo en un mensaje esperanzador, y a un Marcos Achaval emocionado tras volver a estar bien de salud.
Y allí nomas, al primer lote el remate explotó porque la primera elección llegó a los 2,2 milones de pesos adquirido por la firma Arandú de Federico Vizzolini, evidentemente fue el inicio de una gran tarde.
Fueron pasando lote a lote la excelente torada de Casamú repleta de información confiable del ERA y el Breedplan, y el promedio siguió bien arriba. Tampoco fue menos a la hora de los vientres PP y PC.
Y este éxito en números se fundamenta en que la cabaña mantiene sus líneas genéticas direccionadas a la eficiencia. Porque tanto en el PP como en el PC  los parametros genéticos y productivos son coincidentes buscando una uniformidad en la población y no solo en los  individuos.
Así las cosas, y a la espera de sus venideras subastas, Casamú nos dejó éstos números(*):

(*) Luego de finalizada la venta de los toros, los martilleros informaron que se colocaron todos los toros que habian quedado sin vender, arrojando un promedio general por la totalidad de los mismos de $ 514.000.

CAMPO total – Entre Surcos y Corrales – Infosudoeste


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •