La vaca gran protagonista en San Cayetano

La Agrícola Ganadera de Tres Arroyos en el año de su 95° Aniversario con la colaboración de Marcelo Ravenna concretó el 37° remate

Compartir:

La Agricola Ganadera de Tres Arroyos con la colaboración de Marcelo Ravenna concretaron ayer un nuevo remate en la clásica plaza de San Cayetano.
Un grupo pequeño de compradores autorizados, el 37° Remate tuvo el martillo de Juan José Ercazti desde el mediodía con un encierre no muy importante en cantidad pero si en calidad.
Se encerraron casi 560 animales donde gran parte de la oferta fue de hacienda a la balanza y sobre todo de vacas (ni mas ni menos que 384) donde el máximo llegó a los 17 pesos en el arranque de la jornada. La oferta se completó con algunas tropas de terneros y vientres que llegaron a muy buenos valores para lo que fue la vaca nueva con garantía de preñez que superó los 100 mil pesos.
Hubo interés en la demanda que trabajó con agilidad y la hacienda tuvo como destino Rosario, La Plata, Los Polvorines, General Las Heras, Necochea, A. G. Chaves, Tres Arroyos, Orense y San Cayetano.
Con un plazo de 30 a 60 días les dejamos los números de la jornada:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •