En Tres Arroyos mandó la vaca

Concretó el 10° remate con la firme convicción de mantener en el calendario el primer viernes de cada mes. Gran encierre de hacienda a la balanza.

Compartir:

Con otro buen encierre y creciendo en diversidad de remitentes, la firma Arzoz y Cía. en conjunto con Sucesores de Brivio, volvieron a dar su remate de los viernes en la feria de Tres Arroyos, donde una vez más se destacaron las haciendas a la balanza, sobre todo la vaca, en calidad, en manos y en precios, con muy buenos máximos y mejores promedios.
Mas de 600 animales que no solo fueron de Tres Arroyos sino que la zona también dijo nuevamente presente convalidando ésta propuesta que promete meterse fijo el primer viernes de cada mes.
“Es como que la gente vuelve a un lugar histórico en Tres Arroyos, acá había 5 remates por mes y luego desaparecieron, por eso nuestra satisfacción” destacó Ricarzo Arzoz a finalizar el remate. “Pensar que hubo hasta gente de Pehuajó que se llevó una jaula, estamos muy satisfechos. Hubo ordenes de frigoríficos de Buenos Aires, de Mar del Plata, de La Pampa, tuvimos valores bien de mercado, muy satisfechos”, destacó el martillero.
Con la clásica mano que da una mano a la feria a los remitentes de menos escala, “el remate de la invernada tuvo compradores regionales, donde los operadores están haciendo buenos valores”, concluyó.
Con plazo de 30 y 60 días y el martillo conpartido entre Ricardo y Tomás Arzoz en las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos éstos son los valores:Gentileza Carlos Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •