El frío no llegó a los valores

Pese a la llegada oficial de las primeras heladas, los valores se sostuvieron en un encierre de calidad calidad en el fisico mensual de Vittori Ercazti SA.

Compartir:

Segundo día consecutivo de heladas en la zona y un encierre propio de la llegada del otoño-invierno, marcando muchas haciendas en la feria, con el aumento de lotes de vientres, que siempre son el material de ajuste a la hora de achicar los campos. Por eso lo primero que se vivió, es mucha vaca en la balanza, vaca que tuvo las manos, los valores y la agilidad, para tranquilidad de todos. Un consumo que mostró buenos máximos y precios de feria para un mercado que sigue juntando vientres.
La invernada marcó la llegada de muchos lotes de calidad, algo que tuvo la respuesta de las manos y los valores, para los 140 remitentes que llevaron sus lotes a un remate que es la entrada propia del invierno. Con buenos precios, con manos, los promedios se sostuvieron, salvo cuando llegaron lotes de terneras que fueron pujados por criadores y allí tal vez se vió alguna diferencia.
El cierre fue más trabajoso, con muchos vientres que no tenían tantas manos (falta de campo) y así hubo que ir vendiendo lote a lote, encontrando buenas respuestas en las vacías, vaquillonas y vientres nuevos con un mercado que se fue haciendo, pero mucho, mucho trabajo para colocar el vientre usado, donde de aquí al invierno se verá hasta dónde se puede seguir llevando a feria una mercadería que sin campos en la zona, se dificulta cada vez más.
Un buen remate para un encierre que fue creciendo con los días, pero que mostró a pesar de la fase 2, del frío y de los concurrentes solo a venta, un lugar propicio para los negocios.
Los valores:Gentileza: Carlos Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •