Algún golpe de agua y llega un frente frío

Así lo confirmó en su habitual columna de CAMPO total radio el Lic. Leo De Benedictis

Compartir:

Como cada viernes y por la Red Rural de 18 emisoras que multiplican CAMPO total radio, el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días.
Admitió que después de este abril con gusto a veranito, las condiciones climáticas se acomodarán a la época del año que transcurrimos. Así es que para los próximos días está previsto un marcado descenso de temperatura y la casi segura ocurrencia de la primera helada generalizada.
Manifestó De Benedictis que el quiebre de las condiciones se dará a partir del lunes. En primer término tendremos algunas lluvias en forma dispersa, aisladas, y luego entrará un sistema de aire frío que provocará la baja en la temperatura.
Posterior a eso, con la rotación del viento al sector sur, se producirán las heladas. Algo normal teniendo en cuenta que ya vamos a estar transitando el mes de mayo.
A modo de adelanto, la tendencia general de lluvias para mayo se mantenga en los promedios, y si bien no están previstos eventos significativos, sí se producirán lluvias más abarcativas y no tan espaciadas en el tiempo.
Sus conceptos:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •