Mondino, una topadora en la pantalla chica

Con los 9.953 animales de ayer desde Juárez la firma llegó a las 42.191 cabezas en 30 días.

Compartir:

La de ayer fue una nueva demostración de la potencia de la firma consignataria que sumó un nuevo remate por la pantalla de Canal Rural desde el Club Alumni de Benito Juárez y con la organización del local Ignacio Áñez Gutiérrez.
Agilidad, buena calidad, valores muy buenos y esa costumbre de un trabajo en equipo que da sus frutos. Algo de eso fue lo que dijo “Nachi” Añez en el comienzo destacando la participación de cada uno de los representantes para filmar lotes.
Los números no son un dato menor. En los últimos 30 días la firma comercializó vía remat6es la suma de 42.191 cabezas. Impresionante!!
Y lo de Juárez fue parte de esa cifra y de la metodología “aceitada” con remisiones importantes de la zona y del resto del país que salieron a muy buenos valores con el trabajo en el martillo de Roberto Mondino y Julián Bicondoda. Perdon, hasta el mismísimo dueño de casa se le anmó al martillo en el último lote invitado por Roberto.
Un remáte ágil con algunos valores muy destacados tanto en el gordo como en la ternerada y ni hablar de los vientres, que ademas eran muchos.
Vacas gordas -de 620 kilos- que llegaron a 271 pesos la carne a levantar, terneros de 180 kilos a 248 pesos, o machos y hembras de 170 a 231 pesos son sólo unos pocos ejemplos. Eso resume a la venta como exitosa sin ningún tipo de dudas.
Les dejamos los valores:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •