Cargada la semana de Colombo y Magliano

Lobos, Rauch y Corrientes fueron tres de los remates en tanto que se destacó el realizado en Chascomús con un Concurso y preciación de terneros Angus.

Compartir:

La firma Colombo y Magliano continúa con su nutrida agenda de remates a lo largo y ancho del territorio ganadero Argentino. En la semana subastó 25.000 cabezas sumados en 4 días; en las Sociedades Rurales de Lobos, Chascomús, Rauch y Corrientes cerrando en todas ellas valores destacados y mostrando gran agilidad, tomando las señales estables que sigue dando el mercado.
Juan Pedro y Carlos José Colombo, Hernán Vassallo, Santos Silveyra y Juan Carlos Blasco, responsables del martillo, fueron dándole forma a cuatro subastas con muy buenos precios y encierres que se caracterizaron por su calidad en la oferta de invernada.
Acotada cantidad de publico y buena participación de los representantes de la firma, algunos presentes respetando los cuidados que exigen estos tiempos de pandemia y otros tantos conectados por Zoom, generaron muy buena dinámica de venta entre lotes. A la transmisión por el streaming del canal de CyM, se sumaron los clientes que se dieron cita en las Rurales, brindándole mayor dinámica a las ventas.
Dentro dela actividad se llevó a cabo el Concurso de Terneros Angus (Asoc. Rural de Chascomús), y éstos son los resultados:
Hembras:
Categoría hembra liviana hasta 180 kilos: lote campeón; corral 100, remitente Cela, 20 terneras de 182 kilos de promedio.
Categoría hembra mediana 180 y 220 kilos: lote campeón; Corral 102, remitente Agropecuaria Martínez, 18 terneras de 215 kilos de promedio.
Categoría hembra pesada entre 220 y 280 kilos: lote campeón; Corral 106, remitente Cadario Hnos., 20 terneras de 253 kilos de promedio.
Machos:
Categoría macho liviano hasta 180 kilos: lote campeón; Corral 1, remitente López y Mosquera, 25 terneros 168 kilos promedio.
Categoría macho mediano 180 a 220 kilos: lote campeón; Corral 21, remitente Barone, 25 terneros de 218 kilos de promedio.
Categoría macho pesado entre 220 y 280 kilos: lote campeón es el corral 23, remitente Moriset, son 25 torneros de 225 kilos de promedio. Compartió el primer lugar con el remitente Agropecuaria Martínez que con el lote 22 de 20 terneros de 226 kilos promedio.
Ya confirmaron desde la consignataria que la agenda continúa con buena actividad y en los próximos días con subastas en tres puntos del país. En la Sociedad Rural de Salta el martes 13/04 con 8.000 cabezas, en la Rural de Chascomús; el jueves 15/04 con un remate de Faena y el martes 20/04 en la Rural de Ayacucho con un remate general, acompañando las actividades comerciales del NOA, el NEA y la Pampa húmeda.
Les dejamos los números del Especial en Chascomús:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]