Ferias Rauch puso primera en Tres Arroyos

Con la lluvia en la previa y el barro como moneda corriente, las ventas fluyeron con agilidad y un encierre importante para el debut.

Compartir:

9La firma consignataria en el año de su 35º Aniversario inauguruó una nueva plaza con un encierre importante de mas de 1360 cabezas donde hubo buenos precios y destacada calidad.
Las lluvias previas le dieron una cuota de optimismo para una oferta que tuvo 85 remitentes tanto para el remate físico como para el streaming. Obviamente también retrasó cargas y por momentos el aluvión de hacienda -incluso con algunas tropas no confirmadas- llegó sobre la hora del comienzo.
La hacienda a la balanza muy muy firme y ágil con las menos necesarios y dispuestas a valorar la calidad tanto para la gran oferta de vacas como de los toros, claro que hay que destacar el novillito especial de 360 kilos vendido en 191,50 pesos por kilo.
En la invernada los valores fueron a precios de mercado con algunos lotes en el streaming como la cría que un poco sorpredió y salió firme, con interés y muy buenos valores.
Trabajaron en el martillo Pablo San Cristóbal -y titular de la firma- y Claudio Fuentes, con la colaboración local de Agustín Lizzi, y con plazos de 30 y 60 dias con hasta 90 para los vientres.
Con barro en los corrales pasó el primero, hubo satisfacción y obviamente varias cosas para pulir, seguramente habrá revancha en el próximo capítulo.
Les dejamos los valores:

Mas imágenes AQUÍ


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •