Tres nuevos cursos virtuales del IPCVA

“Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”. Son gratuitos pero con cupos limitados. Se podrá realizar el registro hasta el día 14 de abril 2021 inclusive.

Compartir:

El IPCVA pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual: “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino” que serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA). Los docentes a cargo serán Alejandro Cariola, Martín Aboaf Petit de Murat y Sergio Marcantonio, destacados referentes en las temáticas.
Estos cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.
Estos cursos, gratuitos pero con cupos limitados, están dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes de carreras afines. Si bien son capacitaciones gratuitas, aquellos que accedan a la posibilidad de realizar el curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA.
Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en las temáticas abordadas, se habilitará el registro hasta el día 14 de abril inclusive.
Contactos para informes e inscripción: cursosipcva@sra.org.ar Celular ISEA a distancia: 011- 15-3632-2986 (lunes a viernes de 9 a 17 hs.).


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •