La calidad convalidó los precios en Pringles

La firma Jorge Aguirre Urreta junto al local Alfredo Padelli concretaron su remate mensual en la Sociedad Rural de la ciudad.

Compartir:

Un encierre interesante en calidad convalidó los valores logrados en la mañana de hoy en el predio de la Socierdad Rural de Coronel Pringles.
La firma Jorge Aguirre Urreta junto al equipo de la consignataria y merced al trabajo del representante local -el Med. Vet. Alfredo Padelli- concretaron hoy el remate correspondiente al mes de Marzo.
Si bien el embrete no fue importante en cantidad si la calidad de la hacienda se destacó y eso convalidó los precios logrados a través del martillo de Víctor Sisinni que trabajó con 30 y 60 días de plazo en una jornada también donde la agilidad fue protagonista.
Una muy buena venta de animales a la balanza con toros que llegaron a los 156 pesos donde también la vaca se destacó logrando buenos valores.
Respecto a la invernada se destacó un lote muy interesante pesado que llegó a los  219 pesos mientras que también se fueron los lotes de vacas usadas a precio de mercado.
Les dejamos los detalles:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •