El Otoño se hace Pampa en las Sierras

La Asociación Argentina de Hereford organiza para fines de mayo en Tandil la muestra de Otoño y se realizará en conjunto con las razas Shorthorn y Limangus. Se prevé la aplicación de protocolos sanitarios por covid-19 de acuerdo a la situación epidemiológica del momento.

Compartir:

Los días 26 al 28 de mayo, la Asociación Argentina Criadores de Hereford realizará en el predio de la Sociedad Rural de Tandil la 71° Exposición de Otoño, certamen en el que participarán reproductores de pedigree y puro registrado en categorías individuales y lotes de tres, además de hembras Hereford PR y seleccionadas para venta, a cargo de la firma consignataria local Ledesma & Arana S.A.
La muestra se llevará a cabo juntamente con las Exposiciones de Otoño de las razas Limangus y Shorthorn que organizan las respectivas asociaciones de criadores.
Según se supo, en el caso de ser necesario y de acuerdo con la situación sanitaria, “se elaborará y aplicará un protocolo consensuado con las autoridades locales que será informado con la debida antelación”, dijeron desde la organización.
A la venta de caretas
Como si fuera poco, la Asociación junto con Alzaga Unzué y Cía. S.A. se avanza en la anotación de los lotes de hacienda que saldrán a venta en el 1er. Remate Especial de “Caretas” a realizarse el viernes 9 de abril desde las 15 horas a través de la plataforma de Rosgan, con el objeto de reforzar la promoción de las ventajas del empleo de los cruzamientos como gran herramienta para aumentar la productividad ganadera.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •