Mondino abrió el 2021 en la ciudad del cemento

Comercializó casi 1700 vacunos en lo que fue el comienzo de las ventas 2021 de la firma cordobesa que cada vez pisa mas fuerte en tierras bonaerenses.

Compartir:

Ayer finalmente la firma Alfredo S. Mondino regresó a la ciudad de Olavarría con un nuevo remate feria y presencial en una plaza afianzada.
Anunciado para las 11 de la mañana, junto al representante local Ezequiel Hourcade, se vendieron 1691 animales.
Cabe señalar que si bien resta para el comienzo de la zafra (lo que se ofreció fue pesado) donde se incrementará el número, desde la consignataria y representante en la ciudad cementera están preparando un evento especial, físico y televisado que se adelantó será el 23 desde la mismísima Sociedad Rural olavarriense.
Con el martillo ágil de Julián Bicondoa y con plazos de 30, 60 y 90 días se vendieron muy bien todas las categorías donde se destacó el volúmen de vacas a la balanza (649)-convertida en la vedette de la jornada-, una mercadería muy buscada algo que se comienza a repetir por éstos días en los distintos remates.
Con todo el protocolo vigente, con distanciamiento y sólo con compradores autorizados, la venta salió fluída y éstos fueron los valores alcanzados:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •