Mondino y un extraordinario remate televisado

Mas de 13 mil vacunos se vendieron a través de Canal Rural en un verdadero rematazo

Compartir:

La firma Alfredo S. Mondino concretó una nueva subasta televisada por Canal Rural en éste febrero redondeando una jornada muy importante de actividad.
Con un encierre que superó las 13.000 cabezas, con mucha calidad, con valores mas que importantes y algunos no vistos hasta el momento, con mucha agilidad por ser un televisado.
Sin dudas la jornada quedará guardada entre las mas exitosas de la consignataria que con el martillo experimentado de Alfredo Mondino y Ernesto Colombo que junto a Roberto Mondino y todo el ASM Team, vendieron la totalidad de la oferta con plazos de 30, 60, 90 y 120 días.
Muy bien la hacienda a la balanza por la mañana y sin dudas lo de la tarde la Invernada fue excelente. Terneros livianos superaron los 300 pesos mientras que todos los terneros machos de hasta 190 kilos estuvieron arriba de los 215 pesos. Excelente la hembra y continuó en esa línea el macho y hembra.
A la hora de los vientres hubo lotes destacados en calidad como mencionar Vaquillonas con garantía de preñez hasta 95 mil pesos o Vacas medio uso con cría a 46.200 pesos lo que pisa.
Les detallamos la totalidad de los negocios:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •