Comienzan los controles de tucura en Coronel Pringles

Los productores deberán presentar nota por escrito en Mesa de Entradas del Municipio con 36 horas de antelación antes de efectuar la aplicación e informando las parcelas en las que realizará la fumigación.

Compartir:

La Dirección de Producción del Municipio de Coronel Pringles comunica que en las parcelas del Cuartel II (marcadas en el mapa), a partir del día viernes 18 de diciembre, en el horario comprendido entre las 5 y las 10:30 hs., se realizarán controles de tucura.
Los apicultores que tengan colmenas en esas zonas, y en un radio de 3 km, deberán trasladar las colmenas a otros campos.
Se recuerda a los productores o aplicadores que vayan a realizar controles de tucura, que deberán presentar nota por escrito en Mesa de Entradas del Municipio (lunes a viernes, de 7 a 13 hs.) con una antelación de 36 horas antes de efectuar la aplicación e informando las parcelas en las que realizará la fumigación.
En este marco, también se solicita a todos los apicultores de la zona que tengan colmenas en el Distrito de Coronel Pringles (en cualquier cuartel) que lo informen a la Dirección de Producción de Coronel Pringles, a fin de trabajar coordinadamente y evitar la mortandad de abejas.
Dirección de Producción: Boulevard 0 y 24 de Septiembre (ex Matadero Municipal), ciudad de Coronel Pringles, teléfono (02922) 46-5490, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •