Comenzaron los trabajos en el predio de AgroActiva edición 2021

La mega muestra volverá a ser el lugar de encuentro del campo argentino entre el 25 y el 28 de agosto del próximo año. El predio de Armstrong se encuentra espléndido y con nuevas obras para recibir a expositores y visitantes de todos los puntos del país.

Compartir:

En 2021 el campo volverá a reencontrarse en la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante del país. Los motores ya están en marcha para que del 25 al 28 de agosto del próximo año AgroActiva sea, una vez más, la principal vidriera de todas las empresas que conforman la cadena agropecuaria nacional.
Para su 27 edición, la feria promete ser un éxito como lo viene siendo todos los años y es por eso que los trabajos en el predio de Armstrong comenzaron a paso firme.
En el campo, que se encuentra en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, se están realizando diversas tareas en lo que respecta al mantenimiento de banquinas y frente del predio, ya sea corte de pasto como arreglos y pintado de los alambrados perimetrales.
La muestra estática tiene unas 60 hectáreas, en las cuales unas 90 manzanas están destinadas para los stands de los expositores, el sector de aviación agrícola, la gastronomía y los 35.000 m2 que ocupa el sector ganadero.
Además, hay unas 50 hectáreas para el estacionamiento general del público que visita la feria, y 12 para el exclusivo que tienen los expositores a ambos lados de la estática. Por su parte, para las demostraciones dinámicas hay destinadas unas 70.
Las calles del predio se encuentran en perfecto estado gracias a un ligante hidráulico desarrollado para la estabilización de suelos y caminos rurales que fue aplicado en el marco de la edición 2018 y que, a la fecha, mantiene los caminos de la muestra estática muy firmes y transitables bajo cualquier condición climática.
Baño con todas las comodidades
Construido en inmediaciones al pórtico de ingreso de la exposición, cuenta con paredes con bloques de hormigón y una estructura complementaria de paredes y techo realizada en metal y chapa.
El espacio destinado para los hombres tiene un mingitorio general de 6 metros con dos inodoros, mientras que el de mujeres cuenta con 9 inodoros compartimentados. Además, existe un sector común con lavamanos y espacio destinado para la atención e higiene de bebés.
El baño tiene un espacio exclusivo para personas con discapacidad con las medidas reglamentarias e ingreso con rampa.
Situación agronómica
Luego de meses de escasas lluvias se pudo realizar la siembra de soja de primera y se hicieron las aplicaciones pertinentes para el cultivo que se encuentra en sus primeros estadios.
Se cosechó el trigo con buenos rindes y se está preparando la superficie para lo que será la siembra de maíz de segunda.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •