La legislatura cordobesa reconoció a Mondino

En un secillo acto al aire libre y bajo estricto protocolo, se reconoció la labor del matrimonio Mondino-Báez fundadores de la consignataria Alfredo S. Mondino

Compartir:

La legislatura de la Provincia de Córdoba realizó un hermoso homenaje reconociendo la trayectoria empresarial y solidaria del señor Alfredo Sebastián Mondino.
Alfredo y su esposa, Lidia Báez, son los fundadores de la empresa de la pequeña localidad de Del Campillo allá por 1982. Desde ése punto geográfico y junto a sus hijos forjaron una gran empresa basados en la seriedad, honestidad, trabajo, generosidad y esfuerzo diario.
Éste reconocimiento es a la consignataria de hacienda y cereales más importante de la región pero sin dudas la firma ya sobrepasó los límites de la zona y la provincia para ya ser una de las mas importantes a nivel país.
El hecho suma trascendencia por tener origen en ese pequeño pueblo cordobés que fue testigo del crecimiento, del compromiso, y de la expansión de la empresa que realiza importantes remates feria y de cabañas tanto por TV en Canal Rural como en distintos puntos de Córdoda, San Luis y Buenos Aires.
Además se debe destacar la cantidad de representantes (25) y clientes en toda la franja central del país.
Sin dudas aquellos que conocemos a la familia Mondino sentimos una enorme satisfacción que se reconozca la trayectoria (algo no fácil de lograr) de “El Negro” y “La Negra”, que forjaron una gran familia inculcando la cultura del trabajo a sus hijos Roberto y Marcos, pero que además formaron un equipo de trabajo incansable y sobretodo “de buena gente”.
Cabe señalar que el reconocimiento recién pudo ser entregado en el día de ayer por cuestiones sanitarias y bajo un estricto protocolo.
La Empresa
Remates y haciendas es la actividad tradicional, la que dio origen a la empresa en 1982, está situada en el centro del país, tienen como ventaja el fácil acceso a todos los mercados para la venta de hacienda gorda. Esto hace que se pueda ofrecer las mejores posibilidades de colocación en Buenos Aires, Córdoba, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Catamarca y otros mercados principales del país.
Esa zona tiene también una característica única para desarrollar los mejores engordes de hacienda, resultado de una importante demanda de terneros y terneras, que manejadas por personal idóneo ofrece a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado.
Además la empresa cuenta con una amplia variedad de productos e insumos para el agro, seleccionando proveedores estratégicamente, atendiendo a distintos niveles tecnológicos según la zona y necesidades de los clientes, pero siempre con la mejor calidad.
La empresa con el tiempo desarrolló con éxito el área de acopio de cereales, actualmente cuenta con plantas ubicadas en el sur de la provincia de Córdoba y un sistema de logística que satisface todas las necesidades de acopio y acondicionamiento de granos de los clientes en todo el país, dando agilidad y confianza en el manejo de su mercadería con el compromiso que los caracteriza.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •