Distribuidora Z llegó al Pauny número mil

La firma de origen tresarroyense y con expansión regional es concesionario de Pauny desde 2003 y en un sensillo acto entregaron las llaves de tractor vendido número mil a Esteban y Bernabé Osa, productores contratistas de De La Garma.

Compartir:

Con un cálido y sencillo acto del que participó gran parte del personal y Juan Carlos Migotto, supervisor regional de ventas de Pauny, Distribuidora Z entregó su tractor número 1000 de la marca con sede en Las Varillas. Los compradores fueron Esteban y Bernabé Osa, productores contratistas de De La Garma y habituales clientes de Z y de Pauny.
“Tenemos el orgullo de poder decir que estamos entregando el tractor número 1000, para los Osa que han confiado en nosotros y en la marca Pauny”, explicó Jorge Duchosal, titular de Distribuidora Z al darle “la llave” del Bravo 780, “uno de los mejores modelos que tenemos”.
Duchosal aprovechó la oportunidad para “agradecerle a todo el equipo de Distribuidora Z y a Pauny, una firma con la que trabajamos desde los inicios y de la que estamos orgullosos de representar, y también a todos nuestros clientes que han hecho posible que lleguemos al tractor 1000”. Vale recordar que Distribuidora Z es concesionario de Pauny desde 2003, año en que se inició la marca de tractores luego de que desapareciera Zanello.
Inédito
A su turno, Migotto expresó: “Distribuidora Z significa un orgullo para Pauny y nos pone muy felices que nos estén acompañando desde el inicio”. Además, Juan Carlos destacó que “es el primer concesionario que llega a las 1000 unidades vendidas. Es un caso único”.
En tanto, Esteban y Bernabé Osa, padre e hijo, contaron con satisfacción que son asiduos compradores de la marca y del concesionario. “Ya es habitual para nosotros comprar tractores, primero Zanello, después Pauny, a Distribuidora Z. Así que estamos muy contentos que esta nueva unidad que nos va a ayudar mucho como contratistas. Ahora a disfrutarlo y a trabajar”, expresó Bernabé.
Mientras que Esteban, indicó que “somos clientes de Distribuidora Z porque es una empresa que nos atiende muy bien, tanto como servicio y como en la atención de las herramientas, y por eso estamos muy conformes. Y estamos muy contentos que nos tocó a nosotros el tractor 1000”, comentó antes de recibir de regaló uno buenos vinos. (LVP)


Compartir: