YPF Agro dirá presente en AgroActiva Virtual

YPF Agro se suma a la propuesta digital de AgroActiva que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de octubre 2020 y luego quedará online por 30 días más

Compartir:

Durante las cuatro jornadas, YPF Agro pondrá a disposición de los productores el amplio portfolio de productos y servicios que ofrece en los más de 100 centros de distribución que tiene en todo el país: combustibles y lubricantes necesarios para la maquinaria agrícola y la logística, semillas Illinois para asegurar su rinde, productos de protección y nutrición de cultivos para potenciar el resultado de cada campaña, bolsas para silo, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral, son algunos de ellos.
Desde el punto de vista comercial, se presentarán distintas iniciativas para contar con una propuesta atractiva para acceder a ellos.
En línea con los últimos lanzamientos, YPF Agro continúa su trabajo en un piloto del Sistema Integra en productores referentes, un piloto de Nutrición Integral de la mano de AGCO junto a algunos distribuidores de la red y en el posicionamiento de semillas de alta calidad genética.
YPF Agro apuesta al desarrollo y crecimiento agrícola de los próximos años, e invierte todos sus esfuerzos en garantizar la cercanía al productor. A través de soluciones integrales e innovadoras, acompaña al campo argentino para potenciar su crecimiento.
YPF Agro en el marco de la pandemia COVID-19
A pesar del contexto actual, el trabajo en conjunto de equipos interdisciplinarios y la aplicación de rigurosos protocolos en la operación, permitió asegurar el stock y las entregas de todos los insumos requeridos para garantizar la producción agrícola. Los distribuidores están operando con normalidad.
Además, a través de los representantes técnicos de ventas, la red de ingenieros agrónomos y representantes comerciales, se pudo garantizar la cercanía con el productor, y la modalidad virtual permitió realizar encuentros para acercar nuevos lanzamientos, y actualizar recomendaciones técnicas y condiciones comerciales.
Para acompañar al productor en su día a día, también se brindó contenido útil y actualizado a través de las redes sociales y la página web oficial, como recomendaciones para todo el ciclo del cultivo. Por otro lado, se mantuvo la sinergia con referentes del mercado agrícola y su llegada al mundo digital, como es el caso de Agrofy.


Compartir: