Impresionante remate de Los Murmullos

Tremenda agilidad y promedios para la venta concretada por Canal Rural

Compartir:

Una jornada espectacular se vivió hoy por la pantallas de Canal Rural con la venta de Cabaña Los Murmullos.
Con las palabras inciales del Dr. Hugo Sigman llegaron luego los mensajes de los referentes de las razas Angus y Hereford. A partir de allí con los apuntes de Juan Martín Ojea y el martillo de Roberto Mondino  comenzó una subasta realmente extraordinaria.
Mucha calidad en el encierre con hacienda homogénea que además tiene resultados asegurados en las pistas con galardones muy importantes y en los campos por su fertilidad y rusticidad. Todos éstos factores hicieron que se lograran valores puy importantes acorde a la calidad de lo presentado que realmente fue de excelencia.
Por citar algunos ejemplos puntuales los Toros Angus PC colorados promediaron $ 228.541 mientras que las vaquillonas Angus PC coloradas promediaron $ 156.698. Por otra parte vientres paridos Angus PC comercializados con ternero por muerto, promediaron las coloradas $ 221.000, las negras $ 182.666 y las MAS a una promedio de $ 180.719.
Es de destacar que el flete gratis y mushisimas preofertas -además de un plazo tentador- también fueron determinantes a la hora de la venta.
Con todo el equipo de la consignataria trabajando a fondo la subasta llegó el final con promedios muy importantes y sobretodo sabiendo que en la apuesta permanente por la ganadería el camino es la inversión y la pasión excede cualquier número.
Los negocios de hoy:


Compartir: